!Rifa de pinguinos socios¡

BAJEN PARA VER LAS OTRAS NOTICIAS porque este post se queda hasta que haga la primera rifa.Como dice el titulo !rifare pinguinos socio¡ son 4 que rifare, el primero lo rifare cuando lleguemos a las 1.000 visitas , el segundo sera a las 3.500 visitas,  el 3  lo rifare a las 5.500 visitas y el ultimo a las 7.500 y miren las imágenes de los socio y verán que no es mentira :D :

Comenten si les gusto que isiera esta rifa

BAJEN PARA VER LA OTRAS NOTICIAS

-Juan46046-

Publicado el 15 noviembre, 2010 en Informacion. Añade a favoritos el enlace permanente. 31 comentarios.

  1. yo quiero ganarmelo por favor tu blog esta muy chido esta genial por favor

  2. mira mi nombre es gary18941

  3. A QUORA ES

  4. cuantas visitas van

  5. falta poco van 805 visitas

  6. t dije no q tu blog esta en mis favoritos

  7. ahora hay 827 visitas

  8. OYE JUAN TU ESFUERZO Y VALOR ES MUY GRANDE TE QUIERO HACER SOCIO CUAN SE TERMINE TU CUENTA DE SOCIO VISITA MI BLOG ES http://asuli0.wordpress.com/

  9. te cambio un socio tengo miles una carpeta llena de members mi msn es juanchis1956@hotmail.com

  10. porfabor ciero un pinguin socio me gusta tu blog pero mas las imagenes divertidas son grasiosas porfabor quiero a ese socio .

  11. 900 visitas falta muy poco

  12. esto es super estoy emocionado COOL!!!!

  13. yo quisiera ganarme un socio

  14. jose luis morales torres

    yo creo que tu eres el mejor, tienes una muy buen pagina, te lo agradeceria mucho si yo pudiera ganarme uno de esos pinguinos

Responder

