!Nuevas estampillas¡

!Hola¡ Club Penguin agregó 3 nuevas secciones de estampillas, échales un vistazo:

En las estampillas de Card Jitsu son en total 10.

En las estampillas de Card Jitsu Agua son en total 8.

En las estampillas de Card Jitsu Fuego son también en total 8.

¡Genial! ¿Conseguiste las nuevas estampillas? ¡Comenta!

-Juan46046-

 

Publicado el 24 noviembre, 2010 en Informacion. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. oh q bueno gracias por la informacion tomare fotos tank 😀

  2. pon en inicio y aparece problema tecnico lo puedes subir

  3. y perdon viejo
    solo estoy celoso por que eres socio y yo no tienes articulos desbloqueados y yo si tengo pero es que quisiera que super therri fuera socio solo tengo a dinny8 y pi k chu son mis unicos penguins socios

  4. miro mi perfil tengo el juego la venganza de helbert y game day

Responder

