¡Operación #26 disponible!

¡Hola a todos! Hoy ha llegado la operación #26 a Club Penguin. Al parecer ahora el escaner de la EPF que instalamos si está funcionando, y tendremos que reparar una “cabina” que es posible que esté dañada. Para empezar, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

Da clic en ir ahora, en la sala comando dirígete donde esta G:

La “cabina” que tendremos que buscar es la boletería del teatro. Simplemente camina hacia la boletería y situate adentro de ella. Recuerda que el teatro está situado en la plaza. Para llegar a la plaza, simplemente abre tu mapa y hazle click a su icono.

 

El desafio de esta operación es igual al de las operaciones 2, 4, 7, 10, 12, 14, 16, 20 y 24. Tienes que guiar la microbateria hasta los chips, esquivando las trampas por el laberinto. Aquí hay algunos tips que te pueden hacerte más facil el desafio:

  • Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.

-Juan46046-

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Publicado el 9 diciembre, 2010 en Informacion. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. quiero entra llasaves plis elijeme quiero eso plisplis

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