El xat


Get your own Chat Box! Go to AyudaJuan46046

Metas para este año 2011:

  • Ve ami perfil y agregame en Facebook 1.000 amigos clic aqui
  • Ayúdanos a las 50.000 visitas del blog  clic aqui
  • Entra a mi perfil síguenos en Twitter 100 seguidores clic aquí
  • Da me gusta para 200 fans  clic aquí

-Juan46046-

Publicado el 10 enero, 2011 en Informacion. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. jose luis morales torres

    hola!!! te hablo para que si me podrias regalas un pinguino socio por favor te lo pido solo uno por favor si tienes uno que me podrias dar por favor enviamelo a mi email que es joseluis3910@hotmail.es
    gracias

  2. jose luis 31

    hola podrias regalarme un pinguino socio por favor te lo pido quisiera un solo pinguino que sea socio si tienes uno me podrias mandar un mensaje a mi correo gracias

  3. genial la fiesta es en mi server favorito:P

  4. juan pablo morales torres

    hola!!! por favor me podrias regalar un pinguino socio lo quiero si tienes uno enviamelo a mi email : juanpi3508@hotmail.com
    te lo agradeceria

  5. juan pablo morales torres

    juan46046 cuando te conectees me podrias enviarme un pinguino socio a mi email que es juanpi3508@hotmail.com porfa

  6. oye juan en el chat hay un hombresito llamado el jefe y me baneo y se me puso el muñequito cafe de forever

  7. no los veoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  8. juan te fecelixito por la cabezera 🙂 xd

  9. juan alguien me banneo no llamare 150 personas gracias al #### man que me bannepo

  10. y aben que quitare a flip
    ese solo es un dedo

  11. Grax amigo grax por postear por mi eres un buen amigo mejor amigo

  12. oye tu sitio esta curada juan

Responder

