!Nuevo juego defensor del sistema¡

!Hola pinguinos¡ , ha llegado el nuevo juego de defensor del sistema con sus estampillas, en total son 10 estampillas pero después agregaran mas. Aquí les enseñare como jugar este juego, aunque hay niveles que son de socios:

Cuando hayas entrado al juego, hay un nivel de socio, y los otros son uno de entrenamiento y otro de entrenamiento mas avansado:

Después completa el tutorial y ganaras 1 estampilla, cuando hayas terminado el tutorial, clic en avanzado y comenzaras a jugar:

Para empesar, las armas que ves en la esquina superiro izquierda hay unos numeros de 50, 125, 200 son la energia que cuesta poner las armas, la de 500 son mejoras para las armas, la energia es la que vez con el signo de bateria en la esquina con un numero de 200.

Las armas las puedes poner solo donde están los enchufes que brillan, ese camino que vez ahí es donde pasan los enemigos para destruir la base de datos, tienes que impedir que ellos leguen allá. abajo donde están hablando es el comunicador y el escaner de enemigos, cuando se acercan es cuando se ven unos puntos moviendosen.

Puedes poner las armas que quieras en los enchufes, si llenas todos ganaras una estampilla, tambien si termina sin que los enemigos te hagan daño y q hayas destruido 150 o 250 enemigos ganaras estampillas.

-Juan46046-

Anuncios

Publicado el 14 enero, 2011 en Informacion. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: