Error: Los Pins de Puffles Verde, Negro Y el Barco Vikingo desaparecen!

Hola amigos, primero quiero agregadecer a Luly 48656 por la info; en fin,hoy estaba en CP, y decidi cambiar de PIN, por la finalicación de la fiesta de puffles, y me di cuenta de que los Pins de Puffles Verde, Negro Y el Barco Vikingo no estaban!, miren:

Y luego, pensé a ir por el PIN de nuevo, llegue al teatro y fui hacia el PIN, pero cuando me apareció para agregarlo estaba como si fuera a comprarlo, y los pins siempre son gratis:

 

Luego cuando le di en SI, empeso a cargar y cargar y nunca se detiene:

Es raro, creo que CP debe fijarse más en los errores, dinos que te parece en un comentario:

-Mr Lighblue-

Acerca de ϻƦ.ligƗƄƪu€

Soy un pinguino encubierto de la elite que trabaja con pinguidense para que todos en la isla sepan los trucos de club penguin.

Publicado el 1 marzo, 2011 en Informacion. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

